The Cat in the Hat - Baby Shower

The Cat in the Hat de Dr. Seuss… un tema no tan común en mi país pero con mucho que ofrecer al momento de desarrollar una celebración del tema.

En esta ocasión se trataba de un baby shower, para el mismo diseñamos un pastel que fusionaba elementos del tema y detalles de bebé… 

El foco central del pastel era el gran sombrero del gato complementado por el personaje en pastillaje sentado en la parte superior y la cometa que formaba con su hilo un tendedero de ropa de bebé alrededor del pastel base.  Una de las principales técnicas utilizada en este pastel fue pintura a mano alzada que ayudaba a crear los efectos de las ilustraciones originales del libro.


Para complementar también diseñamos galletas y cupcakes pintados a mano con detalles de las ilustraciones del cuento como Thing 1 y 2, el sombrero y el pez... muchas pinceladas fueron las que hicieron estas pequeñas obras de arte comestible una realidad.  En lo personal es una de mis técnicas favoritas ya que me trae recuerdos de cuando dibujaba de pequeña, pero a su vez una de las más trabajadas.



Otro más de los divertidos proyectos que pasan por nuestro estudio y que nos alegra compartir con ustedes para ideas de sus celebraciones.

Dulce día,
Jenny

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)