La hora de construir - Fiesta Lego!

Este es mi primer post del 2014 y quería que fuera especial dedicado al primer año de mi sobrinito Adrián… 

El tema en esta ocasión: Fiesta Lego… divertido pero a su vez todo un reto porque en su mayoría lo teníamos que elaborar de manualidades ya que las tiendas locales de fiestas no cuentan con este tema.

En fin, creamos una mesa de postres pequeña, basándonos en los tonos de lego… mucho amarillo, platos cuadrados verdes que representaran la base de lego y como no podía faltar el pastel de Lego!


El pastel era 2 cubos gigantes de lego con un topper de No.1 y otros accesorios que construimos de legos de verdad, sencillo pero lo suficiente creativo como lo imaginamos.




Al idear la mesa de postres se nos ocurrió comprar todas las pastillas con envoltura amarilla  que encontramos para colocar dentro de cubos.  Confeccionamos cake pops, malvas pops y galletas con caras de los personajes de lego complementadas con galletas cuadradas que representaban los cubos de lego.
Por supuesto no podían faltan los cupcakes los cuales confeccionamos el cubito con el molde de hielo que venden en tienda Lego.  Dibujamos a mano sobre bolsitas amarillas que contenían pop corn gourmet en colores primarios, de manera de crear una sorpresa divertida.  La piñata fue proporcionada por el McDonalds, perfecta para este cumpleaños.
Un cumpleaños memorable, que nos enseña que la imaginación y las ganas no tienen límites, mi hermana y yo nos sentimos muy felices de haber tenido un reto con el tema y de que resultara tan bien… A su vez sabemos que Adrián lo disfrutó mucho y para nosotros sus familiares y amigos será un lindo recuerdo.
Una vez más compartiendo un poco de mis experiencias e ideas para todas las amantes de las celebraciones y para todas aquellas que tienen pequeños en sus hogares con muchos añitos por venir.

Dulce día, 
Jenny

1 comentarios:

Dánae | 27/2/14 10:22 a. m.

Muy bonito, la creatividad y la imaginación nos hacen realizar cosas diferentes!!!

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)