Mesa de Postres a la Francesa


Fue muy divertido organizar los postres para la exhibición en el pasado "Expo Quince"... el tema escogido fue al estilo París con detalles en negro, rosados y blanco para brindar una opción moderna y diferente.

Fue el complemento perfecto utilizar detalles de "Paper Crafting" para complementar los postres, brindando así nuevas opciones de recordatorios y una mesa única y completa.... Todas las cajas, wrappers, tags y tarjetas fueron creadas por Jinky's Crafts.

El dulce era el elemento principal de la mesa de postres, sus principales detalles estaban en la torre Eiffel acompañado por una gran flor en fucsia y plumas negras que complementaban el topper.
Otro de los detalles que resalta mucho en este dulce fue el efecto damask en blanco y negro el cual le da un efecto elegante y único al dulce... tal como lo es París!


Otros postres que complementaron la mesa fueron las malvas y merengues en bonboneras, cake pops, galletas y cupcakes decorados con detalles del tema.
Para los cupcakes presentamos distintas opciones con wrappers decorativos y "exploding boxes" perfectas para adornar y ser utilizadas como recordatorio a la vez...

El detalle de los tags para los cake pops brinda la opción de personalizarlos con el tema y sus colores... dando otra opción para brindar como recordatorio.


Y por supuesto no podían faltar los deliciosos French Macarons en esta mesa... los mismos los combinamos en los colores de la decoración....
En Panamá aún no conocen mucho estas famosas y delicias que han revolucionado a nivel mundial.... en esta ocasión los hicimos de almendras con relleno de dulce de leche "super sweet" y deliciosos.

Una buena mesa de postres no debe ser cantidad... sino variedad, cada vez que deseen presentan un Candy Bar o Mesa de Postres no es necesario hacer cada uno de los postres para cada invitado... el secreto es presentarlo con estilo y siempre tratar de brindar diferentes opciones para los distintos paladares...

Dulce día,
Jenny

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)