Boda de Richie y Jenny


Junio... fue un gran mes... un mes de fiestas... y esta boda era un gran evento para mí, por eso no podía dejar de compartir los detalles de la misma.

Fueron como 4 meses atrás que mi amigo Richie me contaba que se iba a casar y que por supuesto yo debía hacerle su dulce de bodas... Lo más emocionante fue compartirle todos los tips sobre los mejores proveedores.. lo que estaba it y no jejeje

Lo más asombroso para mí era escuchar por primera vez que a la boda asistirían +600 personas... era impresionante y a la vez un gran reto ya que todos iban a ver mi obra... la cual debía estar impecable e impresionante. Jenny y Richie no dudaron al escoger sus proveedores... y yo era parte de esta lista "AAA".


Diseñamos el dulce en base a los detalles que le gustaban a Jenny, tal como debe ser, la novia escoge jejeje. El topper iba a ser personalizado con el letrero de Hollywood ya que se conocieron en Los Angeles, los detalles de flores debían ser en relieve y sutiles... y no podía faltar un toque oriental con el sello de "double happiness".
Todo combinado en tonos ivory suave y morado, esta combinación que está muy de moda.
Para complementar la mesa de postres hicimos torres de cupcakes con su textura sellada y detalles de flores y mariposas.


El día de la boda fue muy intenso para mí... ya que debía hacer el montaje de este mega dulce, el cual pesaba muchísimo y a su vez ir al salón de belleza a arreglarme para la noche... todo en muy poco tiempo.
Fue impresionante llegar a la recepción y ver todos los detalles, como todo estaba organizado para +600 personas, la mesa de postres estaba prácticamente lista cuando llegué, era inmensa... lo cuál es muy raro, ya que siempre que hago montajes la decoración no ha empezado... pero en esta ocasión era perfecto para tomar buenas fotos.  Gracias Maribel de Icaza... por tu amabilidad y ayuda en el montaje.


Lo más satisfactorio era poder ver mi obra de arte esa noche... una vez que todo el "show" había empezado... con la iluminación, detalles de flores alrededor, en la base, las copas, etc....  simplemente el "paquete completo".  Y por supuesto no me podía llenar más de felicidad los elogios de mis amistades al ver el cake y felicitarme por mi trabajo....

Gracias a Juan de Dios Castillo por estas espectaculares fotos, lo cuál no se imaginan lo feliz que me hace contar con unas fotos tan lindas de mis cakes.... ya que nunca logro tomar las fotos con toda la decoración... digo son de revista! =)
Les comparto su blog el cual está muy bueno: http://juandediosphoto.blogspot.com/

Fue una boda diferente, elegante, muy tradicional y sobre todo muy divertida... Felicidades Jenny y Richie y mil bendiciones! Gracias por permitirme compartir mi talento en este día tan especial de sus vidas... 

Dulce día,
Jenny

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)