Para las Fashionistas!

Lo que más me gusta de mi trabajo es que es "0 rutinario"... me permite crear siempre ideas nuevas, es por eso que les comparto estas ideas que algunos clientes con alto sentido de la moda han solicitado.


Estos fueron unos divertidos cupcakes para una despedida de soltera... fue muy artístico crear y pintar cada uno de estos cupcakes con los sellos de grandes marcas como: Fendi, LV, Gucci, Chanel, Tiffany, Victoria's Secret y Burberry....


Lo interesante de estas creaciones es lograr que se asemejen a los objetos reales tal como las brochas, sombras o la cartera en sí.... ya que cuando un cliente solicita un diseño con marcas es porque muchas veces conoce de la misma y definitivamente no me puedo equivocar jejeje no queremos que parezca una imitación ;)

Este tema "fashionista" en lo personal me encanta ya que siempre estoy leyendo revistas de moda, maquillaje, etc... y poder recrear distintos elementos en cualquiera de mis creaciones es simplemente "fun".

En fin es otro tema que refleja que con imaginación se puede crear cualquier cosa... sólo hay que dejarla fluir, así que si en algún momento tienes una idea muy loca "no es imposible".

Dulce día,
Jenny

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)