Tarde de té

A finales del mes de mayo organicé una pequeña tarde de té para las parejas que están por casarse y mis amistades más cercanas, de manera que pudieran disfrutar de una degustación de los distintos sabores de dulces y unos nuevos "sweets" que pronto estaremos ofreciendo.
El menú de dulces estaba basado en los sabores que habían escogido las parejas para sus dulces de boda... con la degustación pudieron asegurar juntos, que el sabor que habían escogido era su favorito.


Presenté una mi primera mesa de postres... (soñaba con hacer una)... con 3 mini cakes cada uno con un estilo único con toques romántico, moderno y minimalista... cada uno guardaba 2 de los sabores del menú...
Los otros postres que complementaban la mesa eran pecados en "chocolate"... oreos, malvas y pretzels bañados en chocolate... y los que dieron muchísimo de qué hablar: mis nuevos cake pops de vainilla y chocolate bañados en +chocolate! "pecado, pecado, pecado."


Double Oreos bañadas en chocolate y su detallito de flor en pastillaje... ideales para complementar la mesa de postres o regalar en showers o nacimientos.


Malvas decoradas con sprinkles, detalle de flor y bañadas en chocolate... también para complementar tu mesa de postres... a los niños les encantan! 


Ese toque sweet & salty... en pretzels decorados y bañados en chocolate.


Cake Pops de Vainilla y Chocolate.... una nueva sensación en el paladar... otro postre para complementar cualquier mesa de celebración o regalar como un sweet en las bodas.


Después de una tarde de preguntas, fotos, boquitas e ideas... procedimos a cortar los dulces y disfrutar, yumi!....  triste a la vez =( pero hay que comérselos. Eso es parte del show, no se imaginan cuantos clientes siempre me cuentan que no quieren partir el dulce.
Los sabores favoritos en el Top 3 fueron: Amaretto, Pink Almond y el famoso Red Velvet... estos 3 sabores son totalmente una opción distinta a lo tradicional; así que si eres de esas personas que quieren sobresalir por ser originales cualquiera de estos 3 sabores va contigo...

Sin más detalles o ideas que compartirles de esta tarde de té... para sus futuras celebraciones... quiero agradecerle a nuestros amigos del "Coffee Tree" quienes nos atendieron excelente y nos compartieron sus cómodas instalaciones... con los sillones y mesas que quedaron ideales para nuestra pequeña tarde de té.

Gracias a los que asistieron y sobretodo por compartirme sus opiniones y confiar en que para su boda les haré una creación simplemente "Espectacular".  A mis amistades mil gracias... igual por asistir, ayudarme y compartirme sus ideas y opiniones... y sobretodo apoyarme como siempre lo han hecho.



Gracias... gracias... gracias...

Dulce día,
Jenny

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario =)