Reto Truck: Superado!

La semana pasada me tocó construir un dulce en forma de camión... si en forma de camión.... 
A todos los que les conté simplemente no me lo creían y mucho menos podrían imaginar cómo iba a quedar....

La planificación empezó con un lápiz y un papel... aplicando mis conocimientos de ingeniería y dibujo técnico hice los isométricos y planos para analizar ¿Cómo iba a cortar el dulce?... ¿Qué longitud tenía cada parte con respecto a un modelo real?... No paraba de ver los detalles de los camiones y mulas cuando iba manejando en la calle...



Lo primero que hice días previos fue un modelo en foam y así asegurarme que cuando tuviera el dulce todo quedara exactamente como lo necesitaba... sin errores... para evitar tener que asar otro dulce.

Llegó el día y a armar se ha dicho... Primero corté el cake en base a las medidas de mi modelo... lo armé, puse frosting, le hice una capa previa de fondant para ocultar marcas y finalmente la capa final...

El camión tuvo trato como un auto real... con sus capas de pintura... capas de brillo, molduras, llantas, vidrios brillantes, polleras, estribores, escapes, rines, retrovisores, luces, blings y +... Me sentía en el programa de Pimp My Ride versión miniatura viviendo lo mismo que todo el personal de West Coast Customs...



Fue un reto... un gran reto... pero muy divertido a la vez, traté de personalizarlo lo más que pude porque los detalles son los que hacen la diferencia (si ven el perrito de Mack)... también pueden ver al cumpleañero asomado en la ventana de la mula! 
Moriría por haber visto su cara de asombro "priceless", trataré de conseguir fotos para compartirlas.  De verdad creo que Adrian nunca va a olvidar este cumpleaños... será una historia para que le cuente de su dulce hasta a sus nietos... =)
Me pregunto ¿Si alguien más ha hecho algo un dulce así de cumpleaños en Panamá?... ¿Me gustaría saber su experiencia vivida?


Este será mi primer camión de muchos que espero hacer... y muchos retos que deseo que salgan así de exitosos... 
Si quedé con ideas que quisiera mejorar y que hubiera querido tener el tiempo para hacerlo... como por ejemplo hacer que los leds de arriba prendieran con luz (mi papá se hubiera sentido orgulloso) así sería mi primera fusión de Electrónica + Cakes!

A medida que pasa el año nos divertimos mucho más, cada vez son más las personas que dejan volar su imaginación = thumbs up! ... y esta experiencia era una de esas que no hay que dejar de compartir.

No acostumbro a tomarme foto con mis dulces, pero este no podía pasar desapercibido... así igual les comparto mi sonrisa de cansancio después de todo un largo día de trabajo con este encargo....


PD: Gracias Tony por el reto, Felicidades Adrian! y gracias Romual por tu ayuda al aclarar todas mis dudas.

Dulce día,
Jenny

1 comentarios:

Meisy | 9/6/11 11:10 p. m.

¡Qué lindo te quedó el dulce! ;)

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)