Más Diseño y menos estrés - Forever Brides

Cuando me casé diseñé todas las piezas gráficas para complementar mi boda, me tomó mucho tiempo y eso porque sé usar Photoshop e Ilustrador, pero sé que no es lo común... de mi experiencia vi que había una necesidad de  estas piezas simples pero a la vez importantes en las bodas de mi país.

Fue ahí cuando me uní con una de mis mejores amigas, Becky... con quien siempre he compartido mi lado creativo desde que estábamos en la escuela, ya que también en su boda decidió diseñar todas estas piezas.  En fin decidimos crear esta marca llamada Forever Brides con el propósito de brindar una alternativa para aquellas novias que no tienen el tiempo, el conocimiento o a la final no sienten la necesidad de pagar un diseñador gráfico para crear los números de mesa, letreros o tarjetas y tener que vivir el proceso de aprobar y corregir diseños.

Kit Acuarela Azul by Forever Brides

Cada kit cuenta con más de 80 piezas para estas necesidades clásicas que te olvidas pero que en el recorrido las llevas a cabo.  

Las 2 piezas más grandes son unos letreros 8x10 los cuales puedes colocar en cualquier marco fotográfico y te ayudan a complementar la mesa de entrada colocándole tu #Hastag de la boda y una linda frase de amor.


Los letreros de reservado son un must en las bodas ya que te ayudan con las mesas de los familiares más cercanos en la recepción y a su vez para reservar el espacio en las bancas o sillas de la ceremonia del matrimonio.

También encontrarás los números de mesa, si decides enumerarlas lo cual siempre me ha parecido una buena idea para así tener mayor orden... en lo personal no me agrada quedar en una mes con desconocidos o que siempre queda alguien sin puesto, en fin el kit te trae los números del 1 al 10 lo cual te funciona para una mesa de al menos 100 invitados o menos, pero también puedes comprar números de mesa extras en caso que necesites más.


Ahora es tendencia hacerle regalos a la corte para solicitarle "sus servicios" en ese gran día, de manera que el kit te trae un set de tarjetas para damas y para el padrino de la boda donde puedes expresar todo ese cariño con tu puño y letra hacia estas personas tan especiales que te acompañaran en ese día camino al altar.  


Y los tags con palabras de agradecimientos o en blanco para que escribas lo que desees son muy lindo y prácticos para etiquetar los recordatorios en la recepción o hasta para detalles que desees regalar después de la boda.

Todos los kits tienen una linda línea de diseño, impresos en material de alta calidad.
Quítate una tarea más de tu lista y concéntrate en los detalles más importantes de ese gran día.

Encuentra estos kits en nuestra tienda Delicatesse Postres, Calle 72 Este San Francisco, también puedes ver el resto de la colección en nuestra tienda online.

Les deseo un Dulce Día,
Jenny 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)