La Historia de nuestro nuevo estudio

Sigue el año volando en un abrir y cerrar de ojos... El 2015 ha sido un año de grandes metas para nosotros, logramos mudarnos y abrir nuestro nuevo estudio en Calle 72 Este San Francisco... Un estudio acogedor que nos ha brindado la facilidad de crear nuevos productos y nuevos proyectos.

Fue hace casi un año que arrancamos con las remodelaciones de una antigua casa de San Francisco que dispone de 1000 mts2, donde compartimos el espacio con intimo Restaurante y estamos desarrollando una huerta urbana en la parte posterior, la cual hemos ido desarrollando en equipo poco a poco pero es un plan a largo plazo.  Romper la mentalidad del panameño al compartir el espacio entre compañías ha sido parte de reto, la realidad que para nosotros los jóvenes emprendedores todo el tema inmobiliario y de alquiler es sumamente costoso para arrancar un primer negocio... y para muchos prácticamente imposible.

Hace casi un año nos llenamos de ideas de cómo queríamos que se viera el espacio, Pinterest se volvió uno de nuestros mejores aliados y otro de los retos fue planificar la manera más eficiente de distribuir el espacio el cual trabajamos con un gran amigo y arquitecto James Chung, nos apoyó con el diseño y construcción de todo el espacio junto con el restaurante.



El estudio es un espacio acogedor donde contamos con la cocina de producción, oficina para atender a los clientes y una pequeña tienda de display donde tenemos a la venta nuevos productos de nuestra línea y otros artesanales de Panamá.

  
Durante estos meses que hemos estado abiertos hemos desarrollado distintos productos estrellas que vamos rotando en la tienda.  Tenemos una variedad de galletas "Cheewy & Crispy" en sabores como Red Velvet, Chocolate Chips, Brownie, Salted Caramel y hasta Bacon... Malvas artesanales que hemos creado de Café, Amaretto, Peaches, Mango, Vainilla de Madagascar y más... el concepto es ir rotando los sabores durante los meses para experimentar y disfrutar siempre algo nuevo.

Lanzamos las gemas de chocolate las cuales rellenamos con parte de nuestros bizcochos y oreos... Los cake loafs que tenemos disponibles tienen el propósito de ser una pequeña muestra de sabor y textura para aquellos clientes que desean probar los pasteles antes de llevar a cabo un pedido.

Ahora disponemos de una línea nueva de pasteles la cual hemos llamado Ruffle Cake como una oferta más económica para nuestros clientes y a su vez un producto versátil que nos permite suplir ocasiones de eventos "Ya pa' ya"

Ha sido un camino largo pero seguimos con muchas ansias de seguir creando y brindándoles dulzuras nuevas....
Los esperamos en nuestro nuevo estudio!

Dulce dia,
Jenny Ho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)