Topsy Turvy ha llegado...

El estilo topsy truvy que da el efecto de que el dulce se está viniendo abajo ha llegado a mis manos...

Original del estilo del Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas nace este estilo creativo y fantaseoso.


Tal fue el caso de Carmela quien me permitió hacer volar mi imaginación con su quinceaños de "Carnaval" y el efecto topsy turvy en su dulce.

Fue impresionante los gritos que Carmela pegó al ver su dulce montado en la recepción, yo asustada no sabía si eran llantos o gritos de emoción... por suerte eran los últimos. La energía de Carmela y su emoción al ver su dulce nunca la olvidaré ya que nunca había visto a alguien tan, pero tan feliz con una de mis creaciones.

Me llena tanto poder dibujar sonrisas en los rostros de las personas, que sin conocerlos puedo crear recuerdos en sus vidas a través de mis creaciones.

Dulce día,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)