0 y van 3

Minimalista es el toque... siempre que me solicitan un dulce de bodas con tema marino y playa se me convierte en todo un dolor de cabeza... tan sólo pensar en conchitas y caracoles... celeste...arena, ¿Cómo hago que no se convierta en un dulce de niños?

Ha sido dificil siempre este tema ya que no soporto la idea de tener que llenar el dulce con conchitas, etrellitas, caracoles y arena y dejar de perder la elegancia y sutileza que debe llevar una boda.

Pues este no fue el caso de la Boda Arrocha, donde jugando con mi imaginación al momento de armar el dulce logré crear esta pieza hermosa, limpia y moderna.


Todo fue perfecto. Desde el momento en que llegué a hacer el montaje en Playa Bonita, 3er dulce que va hacia allá, y la mesa estaba preparada con hermosas flores tropicales, jarrones y detalles marinos...fue un WOW para mí ya que nunca había ido a un montaje y que me tuvieran la mesa del dulce decorada, yo tan sólo pensaba lo hermosa que iban a slair las fotos, y así fueron!


Felicidades a quienes decoraron esta mesa y la boda entera porque estaba expectacular, todo se veía elegante y sutil a pesar de ser un tema que muchas veces se desalinea con colores y exageración de elementos marinos.

Espero poder seguir inspirándome cuando tengo temas que a mi criterio son difíciles aunque no lo parezcan...Gracias Melanie por la oportunidad de hacer este dulcecito.

Dulce día,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)