En el país de las Maravillas
Decidimos viajar al País de las Maravillas, donde abunda la imaginación y fantasía para celebrar el bridal shower de Becky.
La decoración del salón contaba con detalles de las ilustraciones del libro original, guirnaldas de dollies entrelazadas entre cintas, detalles de encaje, disfraces entre las invitadas y artículos que estaban presente en el cuento.
El tema fue muy especial para Becky ya que en su infancia había interpretado a Alicia en uno de los reinados de nuestra escuela, así que era un tema anillo al dedo y con muchos recuerdos.
La mesa de postre estaba llena de pequeños detalles, entre juegos de té miniaturas, teteras antiguas y pájaros de madera que revoloteaban en la mesa. El postre central era un pequeño pastel con ruffles en icing y el clásico mensaje de "Eat Me" acompañado con una llave antigua.
Cupcakes, galletas de rosas (las rosas de la reina) y pops complementaban la mesa.
Los favor bags para cada una de las invitadas fueron hecho con bolsas de manila y dollies, cada una contenía surtidos de té como una muestra de aprecio y en celebración de la tarde de té.
Los centro de mesa eran en mason jars con bouquets pequeños de flores, algunas con detalles de ojitos tal como en el jardín de la historia... barajas, coronas y sonrisas podías encontrar entre las mesas.
Las oferentes eran parte de la historia disfrazadas como los personajes del cuento, brindando aún más ambiente a esta celebración.
Espero que disfruten de más ideas para sus celebraciones.
Dulce día,
Jenny
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario =)