Pantone del 2018 - Tendencias


Ya arrancaron las bodas de verano y aún no habíamos hablado de las tendencias de este año.

Regresa el violeta nuevamente en un nuevo pantone "Ultra Violet", el cual estuvo muy de moda ya 7 años, solo que esta vez en nuevas combinaciones y estilos.


Lo encontraremos en distintas combinaciones de las cuales les compartiré mis favoritas junto con ideas y estilos que continúan de moda pero que aún no vemos implementados en muchas bodas en Panamá.


El Ultra Violet degradado y a su vez combinado con tonos rosa para brindarle naturalidad y frescura, especial para bodas románticas.



Una de mis combinaciones favoritas ya que es más atrevida, ultra violet + navy + dorado ideal para bodas elegantes de salón. Recomiendo que sea utilizado en salones con mucha luz o tonalidades claras para no oscurecer la decoración.  En los pasteles podremos inspirarnos en detalles de acuarela o estilos geode (cuarzo) para brindar piezas únicas.




En una tonalidad más fresca, nuevamente con dorado, degradé del ultra violet. Ideal para bodas de salón o al aire libre. En los pasteles vemos estos tonos implementados claramente en flores y ribetes oro dando como resultado pasteles muy románticos que prevalecen todos los tiempos.




Para novias que buscan mayor color y modernismo vemos esta hermosa combinación de ultra violet con fucsia y blanco perlado para darle ese toque de brillo.

En lo personal me encanta como se ven estos tonos combinados con el verde que le brinda mucha naturalidad.  En pasteles son tonos perfectos para formar cascadas o ramos central de flores sobre un pastel limpio y elegante de fondo blanco, enfocando todo principalmente en el trabajo floral.


Espero que sea de inspiración si aún no han decidido su color para este año... 


Dulce día,

Jenny

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)