Pantones que enamoran: Smoked Blue


Iniciamos el 2016 y empezamos a disfrutar de las bodas de verano. Siempre me encanta hablar con mis novias de los colores de pantone y tendencias del año es por ello que dedicaré mis próximos posts a compartir alguno de los pantones (combinación de colores) para las bodas 2016.

Este año también estoy organizando mi boda y quiero retomar escribirles nuevamente para compartir mi experiencia y que me acompañen a través de la boda de una pastelera...

SMOKED BLUE o azul ahumado, evoca elegancia, alejándose de lo brillante del azul royal pero no con la oscuridad de un azul navy.  Este tono es para la novia conservadora y que busca tonalidades clásicas.

Es un hermoso color para acompañar con tonos degradados y mucho blanco en las decoraciones de recepción y flores... y definitivamente mucho dorado si buscas elevar el glam en tu boda.

Les comparto algunos pasteles que combinan en tu boda smoked blue.



Gracias por dejarse inspirar...
Dulce día,
Jenny

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)