Parejas románticas luego de 6 años

Este post es muy especial ya que a lo largo de 6 años que llevo en este negocio han sido maravillosas historias que me han compartido las parejas de novios que me han visitado.

Historias que nunca olvidaré como la de Ana Lorena quien conoció a su novio en el supermercado o la de Keyra quien conoció a Robert en el cuarto de urgencias. Estas fueron de las primeras historias que escuché cuando inicié elaborando dulces de bodas y que hasta el día de hoy no olvido y le comparto a mis clientes, son historias las cuales hacen a cualquiera sentir que el amor es tan inesperado y que lo encontráremos hasta en lugares inimaginables.

He compartido con parejas que han viajado alrededor del mundo, se han conocido por internet, comparten hobbies juntos y hasta adoran tanto a sus mascotas que las desean en su cake.

Les comparto un collage de las distintas parejas que han pasado por Delicatesse Postres y que me han permitido formar parte de ese día tan especial.


Así como yo no he olvidado los detalles de cada una de estas creaciones, espero que siempre sea parte del recuerdo de ese día.

Dulce día,
Jenny

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)