Celebrando con Dora - Vicky's 2!

Un año más que celebramos junto a Victoria Isabel su cumpleaños y nuevamente le dedicamos un post por ser un cumpleaños espectacular con muchos detalles para compartir con todos.

El cumpleaños fue el pasado mes de Febrero en Kids R' Kids (Condado del Rey), quienes nuevamente me sorprendieron con su decoración de la mesa de dulces irresistible ante los ojos de cualquiera.


Este año el tema que escogido fue Dora la Exploradora! El reto: Hacer volar mi imaginación para hacer una pieza única e inolvidable... Creo que así fue porque me sentía muy orgullosa de este cake.

La idea de este diseño es que recreara una acción, por eso mi idea de un principio era que Dora estuviera jugando con Botas.  Lo otro importante para mí era que quería plasmar elementos que salieran del dulce, así que durante una larga búsqueda de Dora logré dar con una imagen de ella y Botas jugando con Burbujas, era simplemente perfecta para lo que quería plasmar en el diseño.

Los personajes fueron dibujados a mano y todas las piezas de burbujas, mariposas y flores fueron confeccionadas con pastillaje. La hierba fue pintada a mano para que representara que Dora jugaba en un jardín.


Esta era la primera vez que confeccionaba una estructura saliente de un cake, fue una pieza delicada ya que había que tener mucho cuidado de que no tropezara con nada y así evitar que se quebrara al transportarlo.


También confeccionamos unos cupcakes para complementar el dulce, en esta ocasión los colocamos en unos arbolitos que proporcionó Bianca (la mamá de Vicky), los cupcakes estaban adornados con algunos personajes de la cómica.


Le agradecemos a Bianca por habernos escogido un año más para la celebración del cumple de su nena y confiar en mis diseños ya que me dió la libertad de hacer realidad una idea que revoloteaba en mi cabeza, lo único que nos pidió Bianca es que fuera un cake espectacular y creo que lo logramos.

Gracias al personal de Kids R' Kids por su disposición y atención el día del montaje.

Espero que hayan disfrutado de este post con Dora el cual es un tema bastante utilizado en los cumpleaños de niña, de manera que se inspiren y tomen ideas de las fotos para sus celebraciones.

Dulce Día,
Jenny

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)