Henna Cake - Dulce de Boda Original

Una de mis técnicas favoritas es pintar sobre los cakes, para mí son como un lienzo en blanco, y este dulce demuestra las maravillas que se pueden hacer.

Me encanta cuando los clientes desean conceptos diferentes ya que se vuelve un reto para mí y me encantan que sean originales...

Lo principal cuando vas a pintar "TODA" una obra de arte como esta es: relajarte, buena música, ambiente fresquito y sin que nadie te moleste... Me tomó mi buen par de horas pintar este cake lo cual decidí hacerlo en 2 fases.

Día 1: el piso más grande y Día 2: los otros dos pisos restantes que llevaban un diseño diferente.

Para pintar un diseño así es cuestión de orden, medidas y mucha concentración ya que es un "one shot deal" una vez pintas no hay borrador y más con un color tan fuerte....


Todo el diseño fue proporcionado por el cliente... era exactamente lo que ellos deseaban.  Los únicos cambios que hicimos con respecto al diseño original fue utilizar tinte chocolate en vez de negro ya que por tradiciones chinas el negro en bodas es de "mala suerte".

La tía del novio trabajó la base repujada con el diseño del dulce la cual utilicé como entrepiso para darle más altura al dulce.


En verdad el resultado fue divino, para mí realizar este tipo de cakes es toda una terapia para el alma ya que hay que tener mucha paciencia pero la satisfacción el terminar simplemente "NO tiene precio".

Gracias Peg Ling y a tu familia por confiar en mí con este reto y por su creatividad como siempre...

Dulce día,
Jenny

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario =)