0 com

Aquel que viene del mar - Baby Shower

Un Baby Shower para el barco en camino... Les comparto los detalles de esta íntima celebración porque el bebé en espera era mi sobrinito Adrián.

La recepción la celebramos en el Restaurante Hacienda Real quienes nos brindaron un excelente servicio, el lugar de por sí tiene un ambiente acogedor de hogar y muchos detalles de madera lo cual no necesitaba excesiva decoración.

Para los centros de mesa hicimos botes y veleros de origami, nada que You Tube no me pudiera enseñar.  Cada puesto estaba acompañado con mentitas "Salvavidas" etiquetadas del tema y todos los regalitos de premio los forramos en los tonos de la decoración (Gracias Lee Anne).
La mesa de postres fue una mesa sencilla pero con detallitos especiales del tema, creamos una torre de cupcakes central con un diseño muy personalizado con respecto al tema, una gran A coronaba el cake y los cupcakes tenían detalles de salvavidas, anclas, banderas náuticas, líneas y sellos personalizados.

La mesa estaba acompañada con bomboneras con galletas y merengues, golden fish en paquetes personalizados de "La Pesca del Día" y botellitas de soda azul.


Les comparto los detalles de este shower para que logren inspirarse, como siempre lo digo "Todo está en los pequeños detalles".  

Fue muy divertido hacer realidad todas estas ideas y tener como resultado una linda mesa de postres.  Les comparto una linda foto de la agasajada, mi hermana mayor quien es mi modelo a seguir en muchos aspectos.


Gracias a todas sus amigas y familia que nos acompañaron en ese día tan especial en la espera de Adrián ---> "Aquel que viene del mar", les cuento que esto fue pura casualidad... nos dimos cuenta después de haber realizado el shower, pintado el cuarto, etc.... 

Dulce día,
Jenny