0 com

Boda Naty & Jaime

Para iniciar este 2013 con broche de oro celebramos en Enero la boda de Naty y Jaime en el Hotel Westin Playa Bonita.  

Para mí una boda esperada con muchas ansias ya que pude ser partícipe de ideas, sugerencias y sobre todo diseñar el dulce como si fuera propio. Natalie y Jaime son amigos míos de años, para mí el diseñar su dulce de boda y ser parte de este día tan especial era muy importante.

Para diseñar me tuve que llenar de inspiración tomando en cuenta que era una boda toda en blanco, mucho brillo, elegante y moderna.  Lo primero que se me ocurrió fue utilizar flores blancas, oversize de pastillaje y muchos swirls pintados a mano en tonos perlados, plateados y un poco de dorado para resaltar.

Rhinestone, base de cristales y perlas de azúcar para complementar el cake fueron alguno de los detalles. El toque final unas piezas swirls en pastillaje para complementar el topper y brindarle ese toque moderno que buscábamos.

Para mí y para Natalie era un dulce de boda de sueños, un diseño único, la base de cristales le brindaba el efecto de que flotaba.


La mesa de postres realizada por el hotel era divina, una presentación impecable en porciones individuales la cual te permitía degustar de varios de ellos.
Mi favorito fue el tiramisú, no fueron muchos los que probé, pero soy exigente con los postres jajaja, ese fue mi favorito.


Les comparto un poco de los momentos especiales de la noche de Natalie y Jaime, tales como su primer baile, ceremonia de corte del dulce y una linda foto que me tomaron junto a ellos (gracias al fotografo Franz Saván).

En los últimos años ha crecido la tendencia de incluir colores muy fuertes para las bodas, pero definitivamente no se puede subestimar el blanco que es digno de elegancia sin tener que ser aburrido, esta boda es una prueba de ello.

Una boda espectacular y de ensueño de la mano de Méndez y Amado en la planificación, Alex Gaudiano en la decoración, Franz Saván fotografía y por supuesto Delicatesse Postres con el dulce de boda.

Naty y Jaime como siempre les deseo lo mejor en esta nueva y linda etapa de sus vidas, sé que les espera un gran futuro por delante. Antes de terminar el post quiero agradecerle a Julio que me ayudó en el montaje de este precioso dulce.

Espero que este post al igual que los anteriores les sirvan de inspiración...

Dulce día,
Jenny