0 com

Primer Añito al Estilo Plaza Sésamo

Teníamos un par de meses sin compartir las ideas que clientes han implementado en sus fiestas, en esta ocasión Angel cumplió 1 Añito y el tema escogido fue Plaza Sésamo.

Las ideas de diseño las organizamos con bastante tiempito junto a Ana Lourdes, para esta ocasión diseñamos una linda torre de cupcakes pero con un cake de 2 pisos. El cake tenía un No.1 gigante en la parte superior y 3 de los personajes principales del show.  
Los cupcakes como siempre los hicimos personalizados y algunos con las caritas de los personajes.

La idea de hacer un cake de 2 pisos es muy buena ya que se gana más altura y se ve más elegante, termina representando un cake como de 5 pisos.  Usar cupcakes en los cumpleaños es muy práctico ya que se le brinda 1 cupcake a cada niño y se evita tener que retirar el cake y cortarlo.



Todas las galletas las hicimos de las caras de los personajes con distintas técnicas de fondant, pintura y running sugar.

En el cumpleaños utilizaron unos centro de mesa sencillos y lindos para colocar algunos snacks para los invitados, estos centro de mesa son muy prácticos y lo mejor es que tienen 2 niveles.



Gracias Ana Lourdes por compartirnos las fotos del cumpleaños de Angel y por supuesto por contar con nuestros servicios para esta linda ocasión.

Dulce Día,
Jenny