0 com

En Televisión Nacional

El pasado viernes 27 de julio tuve la oportunidad de compartir mis conocimientos y experiencia con el equipo de Tu Mañana por Telemetro y por supuesto con todos sus espectadores.


Durante la mañana llevamos un dulce divino para acompañar la escenografía del estudio el cuál estaba decorado para el "Especial de Bodas" que habían preparado ese día.


El programa contemplaba ideas originales en todos los aspectos, desde bandas, historias de compromisos, estilos de converse para usar en la rumba de la boda, postres, dulces, limosinas, etc.
Visitamos el programa para realizar un demo en vivo de decoración de cupcakes para bodas, muy sencillos y lindos para obsequiar como recordatorios o decorar en la boda.

Fue muy divertido volver a vivir la experiencia en televisión y a su vez se sintió muy cómodo enseñar un poco de mi trabajo a los televidentes.
Es de admirar el trabajo que realizan todos los personajes de Tu Mañana, quienes se levantan todos los días muy temprano con un ánimo incomparable para poder compartirlo con todos; risas y relajos no faltan en este elenco.

El demo lo compartí junto a la Chef Delyanne, quien tiene un entusiasmo de admirar, realmente hizo que la experiencia fuera muy divertida y que todo fluyera como debe ser al hacer televisión en vivo.
También estuvimos regalando un certificado de un cake de bodas y galletas de recordatorios para los televidentes, aún no tenemos los nombres de los ganadores pero esperamos poder anunciarlos pronto y poder compartir su historia con todos.

Pronto estaré compartiendo el video del programa para los que se lo perdieron y puedan aprender un poco del demo de los cupcakes.

Dulce día,
Jenny