0 com

Reto Lancer Evolution X: Superado

A inicios de este mes teníamos un nuevo reto: Hacer un Lancer Evolution X en cake... full cake...  era momento de demostrar nuevamente mis habilidades de ingeniería, matemáticas, arte, diseño y repostería... Manos a la obra se había dicho!


Fue muy emocionante ver cómo todo iba tomando forma poco a poco de un simple cubo hasta la forma de auto... La cantidad de dulce de leche en mis manos era una gran tentación jajaja, pero aunque no lo crean me he acostumbrado a no comer nada de estas cosas jajaja,  a la final hablamos de 6 capas de dulce + relleno de dulce de leche... o sea relleno x6 = Yumi!


Una vez ya tenía la forma que quería lo forré en fondant y trabajé todas las líneas de marca necesarias en un auto... en verdad cada vez que me ha tocado hacer autos de diversas maneras "Me quito el sombrero" ante los diseñadores de automotriz porque realmente la cantidad de detalles que un auto lleva más allá de su figura y curvas es impresionante: las puertas, defensa, bumper, parabrisas, ventanas, muffles, maletero, retrovisores, llantas, etc... y nada de esto puede faltar o ir a desproporción porque sino "NO es un auto"...
Y así mismo es la cantidad de detalles que me toca trabajar, es por eso que a estos cakes les llamo "RETOS" por las cantidad de horas que tengo que invertir al crearlos.


El Lancer Evolution X tenía sus características especiales que eran vitales para crear este carro tales como sus respiraderos del motor, su alto spoiler y parrilla de la defensa delantera.


El reto fue super divertido, diferente y sobre todo de aprendizaje ya que tras cada obra especial que hago lo más importante es aprender para la próxima vez no cometer los mismos errores e ir perfeccionando las técnicas...

Ya saben! En Panamá hay talento (no sólo lo que ven en la TV) y sobre todo hay las ganas de querer hacer las cosas diferentes... Mil gracias Iris por confiar en mí para lograr que este cumpleaños de tu esposo fuera único e inolvidable con un dulce como éste!

Así que espero que les haya gustado el post y vean que la imaginación no tiene límites ni la de "USTEDES" ni la "MÍA".

Dulce día,
Jenny