0 com

El Brillo está de moda!

Un dulce de boda debe brillar, llamar la atención y no pasar por desapercibido.  No todas las novias les parece importante el papel que juega el dulce de boda, pero a pesar de tantos elementos de decoración de los que se contemplan en una boda, el dulce de boda juega un papel muy importante en la ceremonia de corte y quedará plasmado por el resto de tu vida en tus fotos de recuerdos del ese día tan especial.

Las últimas tendencias a las cuales he estado expuesta me han ayudado a diseñar últimamente con brillo, siempre contemplo el factor brillo incluyendo escarchados, dorados o plateado.

El dorado es un color de elegancia y lujo, muchas veces pomposo dependiendo como se use, no son muchas las novias que se atreven a utilizarlo... pero les comento que se está imponiendo cada vez más.



El plateado es un color un poco más conservador y usado por la mayoría de las novias. En mis últimos diseños lo he incluido en los dulces a través de pintura a mano, perlas y el famoso rhinestone.


Otra linda manera de añadirle brillo a tu dulce es con efectos perlados ya sea en polvo o tenue en aerosol si lo que buscas es evitar el efecto mate.  Este efecto se apreciara en base a la iluminación con la que cuente el salón de recepción de tu boda.


Atrévete a darle brillo a tu dulce de boda, no temas a llamar la atención, es tu día y así debe serlo... llamativo e inolvidable.

Dulce día,
Jenny