0 com

Modelado de Figuras

Cuando viví en Toronto estuve especializándome un poco más y perfeccionando mis técnicas.... fue una experiencia inolvidable.
Una de mis clases favoritas fue la de modelado de figuras en la cual escogí hacer algo representativo de mi país para compartir con mis compañeros y profesores.   Escogí hacer una mujer vestida en pollera,  todos quedaron impresionados por lo bello que es nuestro traje típico y para mí era un orgullo poder compartir un poco de nuestra cultura con personas alrededor del mundo.

Con las nuevas técnicas aprendí a perfeccionar los rostros con detalles más reales, a su vez combine técnicas que ya manejaba antes como la pintura de los trazados sobre la pollera... Realmente una vez terminé esta pieza me sentía demasiado orgullosa de lo que había creado.


Estas son otras de las figuras que mis compañeras realizaron durante la clase... las cuales en su mayoría eran espectaculares ya que en su mayoría nunca habían modelado una figura antes.



Esto es reflejo que con un poco de arte en tus manos y azúcar puedes lograr cosas increíbles... desarrollar personajes de cualquier tema... sólo tienes que dejar volar tu imaginación y disfrutarlo... porque toma su tiempo jajajja.

Dulce día,
Jenny