0 com

La Boda De Mi Mejor Amigo

Tal como el título de la película, ese momento llegó, después de una planificación de un año y haber presenciado los momentos más importantes de este compromiso el pasado 26 de Enero de este año Elías y Diana celebraron su matrimonio.

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Santa Marta y la recepción en el Hotel Radisson Summit.


Con una noche de verano, fuegos artificiales y sobre todo mucho cariño Diana y Elías disfrutaron de su boda junto a sus seres más queridos.

Para la boda planificamos como recordatorio unos cupcakes decorados en pastillaje con una flor fucsia los cuales se colocaron en las mesas en una cajita de cupcake decorada y también se construyó una torre en la entrada.


El diseño del dulce fue un regalo de mi parte, Elías ha sido mi mejor amigo desde hace más de 12 años,  así que este diseño fue con mucho cariño, el cual a su vez iba a ser una sorpresa para ambos.

Creamos un dulce de 5 pisos con diferentes alturas para el cake central el cuál llevaría el detalle más importante del dulce.



Las flores son de pastillaje en tono fucsia eléctrico con un centro dorado, las mismas iban acompañadas en el cake por swirls sobresalientes que representaban ramas con otras florecitas pequeñas blancas.

Los pisos pares tenían un efecto de almohada redondo con detalles de perlas doradas en sus uniones y cintas especiales de rhinestone dorado a si alrededor.


El sello de iniciales era el detalle focal del dulce con iniciales escritas a mano y un marco estilo barroco pintado en dorado.


El topper de novios fue el único deseo que tenía Diana en su cake en el cual no podía faltar Marley, un hermoso maltés que tienen de mascota.


Crear este cake fue muy especial para mí ya que formará por siempre parte de los recuerdos de Elías y Diana por el resto de sus vidas.  Así como este gran paso, espero compartir muchos momentos más juntos a ellos.

Elías y Diana mil bendiciones en esta nueva etapa de su vida, que Dios los colme de amor, paciencia y salud.  Más cosas buenas están por venir.

Espero que hayan disfrutado de este post y de los detalles de esta hermosa creación. 

Dulce día,
Jenny