0 com

Versace + Cakes = SO IN!

Esta creación fue de hace unos meses atrás, pero tenía tantas ganas de compartir los detalles de este cake y cupcakes ya que son unos de mis favoritos este año.

Nuevamente acompañamos a Ricky en su cumpleaños creándole un cake único y espectacular. Ricky adora el mundo de la moda así que el reto que nos dio este año fue inspirarnos en el estilo Barroco de la colección de Versace la cual incluye mucho dorado y animal print en tonos eléctricos.

Cuando me envió las fotos fue lo máximo, había mucho de donde inspirarnos y lo mejor "usar nuevas técnicas" que no he visto en muchos cakes en Panamá.
Llegó el momento de diseñar y manos a la obra... para el print mezclamos los colores y lo pintamos a mano (No me creían que era hecho a mano, pensaban que era una impresión jajaja). Todos los detalles en dorado lo usamos mezclando el Lambeth Method y otros apliques que colocamos como sellos y plumas... y todo pintado a mano con pintura especial dorada, largas horas invertidas pintando en dorado jajaja.


La idea de la parte superior era que representara un marco de corona alrededor del nombre y en el borde inferior pequeñas borlas que guindaban.  Cada uno de los bordes se utilizaron técnicas diferentes con una combinación de diseño personal.
El piso superior era el mix entre el turquesa y el verde lima y el inferior entre el naranja y amarillo.


El resultado final de este cake fue impresionante, en realidad fue toda una obra de arte y apuesto que fue de aquellos cakes que "Nadie quiere partir o comer". 


Para complementar el cake también hicimos unos cupcakes con print pintado a mano y detalles de adornos en dorado de apliques y plumas.
Un abrazo Ricky y esperamos poder seguir creando diseños únicos y fashionistas para todos tus cumpleaños que desees seguir celebrando.

Espero que les sirva este post para nuevas ideas y no se limiten a buscar detalles en la moda para inspirarse en sus celebraciones... 

Dulce día,
Jenny