0 com

Cumpleaños: The Avengers

Después de meses de organización junto con Sugeys... una de nuestras fieles clientes, a principios de este mes llegó nuevamente el cumpleaños de Otmar Jr.

Tengo que comentarles que al entrar al local mi primera impresión fue WAOOO! De verdad que todos los detalles de los personajes de Marvel al estilo kids estaban impresionantes.


El cake de Otmar Jr. era una combinación de detalles de 3 de los personajes de Marvel, cada piso representando un Superhéroe.

El piso inferior hacía referencia a Spider Man con su sello de araña, el piso central a Thor con una capa en la parte posterior que guindaba y su mazo, y el piso superior del Capitán América con su escudo y un Capitán América estilo caricatura.

También complementamos la mesa de postres con malvas pops, oreos pops bañados en chocolate, galletas y cupcakes diseñados con detalles de los Superhéroes y de Otmar Jr. al estilo de los comics.

Otros detalles que nos compartió Sugeys fue esta idea muy original para la invitación del cumpleaños la cual era una lata de Pringles rotulada con los detalles del cumpleaños y el tema.

Los centros de mesa todos contaban con peluches de los personajes estilo kids los cuales a mi concepto me encantaron!!!

Otra idea muy original fue un roll up con la foto de Otmar Jr. con los personajes de Marvel el cual se encontraba en la entrada acompañando la mesa de regalos.

Sugeys felicidades porque este año te luciste con todos los detalles desde la decoración hasta las canastitas estaban sumamente originales, de seguro que Otmar Jr. no olvidará ninguno de sus cumpleaños. 

En lo personal me encanta llegar a las fiestas y encontrarme con tantos detalles e ideas para poder compartirlas con todos nuestros seguidores en el blog, espero que les sirva este post de inspiración.

Dulce día,
Jenny