0 com

Porque los sueños SI existen...

Este mes nos trasladamos al Valle, Casa de Lourdes, a vivir un día de fantasía y surrealismo.... El que piensa que los sueños no se hacen realidad o no existen, está equivocado.


Una boda de ensueño fue lo que vivieron Ari & Quique y todos los que estuvimos presente; nunca olvidaremos este día tan bello.
La Casa de Lourdes con su toque de romanticismo se bañó de flores en tonos cálidos, portarretratos de la pareja a todo su alrededor, jaulas, cristalería sobre el piano de cola y para el toque oriental móviles de origamis de colores. Detalle era lo que sobraba para crear un ambiente romántico y acogedor todo de la mano de Decoraciones & Detalles by los Hnos. Martínez, quienes cada vez que veo sus creaciones me dejan con la boca abierta.
El dulce de boda decoraba la sala central, y como siempre fue un centro de atención, este dulce contaba con aproximadamente 700 flores pequeñas con detalles de cristales en sus centros acompañado por una base moderna con cristales que guindaban a su alrededor.

El topper de novios siempre personalizado, esta vez en la parte inferior del dulce a diferencia de colocarlos como topper superior. El diseño era delicado, romántico y a la vez que estuviera de acorde con toda la naturaleza que había alrededor.

Es muy importante en las bodas que se celebran en El Valle contemplar que es un lugar sumamente húmedo, en este caso el diseño del dulce que contemplamos era a prueba de dicho factor.

También tuve el placer de compartir y ver trabajar a Ruben Parra, quien es uno de mis fotógrafos favoritos de bodas en Panamá, es increíble ver como este hombre no tiene límites para conseguir una toma.

Abajo les comparto unas fotos de la ceremonia de corte y brindis de los novios, ceremonia la cual representa la abundancia, prosperidad y que nunca falte el pan en este nuevo hogar.
Esta boda fue muy especial para mí porque la viví desde un inicio, desde la búsqueda y recomendación de proveedores.

El dulce de boda fue un regalo de mi persona hacia mi primo Quique y mi nueva prima Ari, el cual diseñé y cree con mucho cariño para este día inolvidable.

Quique y Ari está de más decirles que Mil Bendiciones en esta nueva etapa de su vida y que de seguro será exitosa.

A mis lectores espero que este post los inspire en sus próximas celebraciones, logren sacar ideas, detalles o simplemente vivir este sueño.

Dulce día,
Jenny