0 com

Candyland Party

Después de 3 años, llegó un momento muy especial para mí, pude celebrarle el cumpleaños nuevamente a mi preciosa sobrina Ana Lucía.

Con tantas ideas en la mente y con las opiniones de Ana Lucía de que su cumpleaños lo quería de "Pablo" su personaje favorito de Backyardigans todo debía ser perfecto, original y diferente... y por suerte lo fue!


La idea fue desarrollar la mesa de postres al estilo Candyland y por supuesto sin dejar a "Pablo" atrás.
Un mesa de postres ideal no es tener 1 unidad de cada dulce o galleta para c/invitado, en realidad es poder presentar productos de calidad en pequeñas proporciones y ordenado.
Montamos una cortina de cintas de colores como fondo hecha de papel crespón para brindar mucho más color.
Colocamos globos de estrellas alineados en los colores de la decoración.
Gracias a Jinky's Craft quien nos diseño el letrero con el nombre de Ana Lucía para la mesa.

El dulce era el foco central de la mesa, un dulce de 3 pisos estilo topsy truvy con un topper de cupcake gigante, detalles de caramelos de pastillaje, Pablo modelado en 3D y sobre todo muchos colores brillantes.

En esta ocasión realizamos cupcakes decorados con su swirl y cereza, galletas estilo lollypop, malvas pops bañadas en chocolate.

Y como productos nuevos hicimos unas oreos pops, color cakes in a jar con merengue y lo que más llamaba la atención nuestras nuevas ice cream cookies que pronto lanzaremos en la línea de productos. 

Este tema fue muy divertido porque era muy amplio y me dejó volar mi imaginación como siempre me gusta.


Para complementar la mesa principal teníamos otra mesa con las canastistas y otros snacks para los niños, para complementar un poco todos los dulces que teníamos en la mesa de postres.

No puedo dejar de mencionar al Mago Montii quien hizo un show de magia especial y entretenido para todos los niños jugando con la imaginación de todos... La emoción de Ana Lucía al ver magia no tuvo precio.
Me siento muy feliz por haber celebrado el 5to cumpleaños de mi sobrina a su lado y sobre todo por lo excelente que salió todo, ya que logro compartir mis ideas sin límites, con todos ustedes y ayudarlos a inspirarse cuando realicen sus celebraciones....

Dulce día,
Jenny