1 com

Dulce Compromiso

Elías... es uno de mis mejores amigos desde la escuela <3
Cuando vino a mi casa para pedirme que lo ayudara con una idea ya que le iba a pedir la mano a "Dianita" se me derritió el corazón de emoción y aún más saber que iba a formar parte de este lindo momento.

En fin la idea que se me ocurrió para hacer algo totalmente diferente a lo que hemos visto en películas, etc. era hacer un estuche de dulce para el anillo con su tapa y todo!!!  Cuestión que a simple vista no tienes idea qué hay adentro.

Este fue el resultado:


La caja tenía detalles en dorado con una flor de varias capas en la tapa y swirls perlados para crear un poco de textura.  


Lo mejor de ese fin de semana fue recibir la llamada de Dianita agradeciéndome por todo y con gran emoción contándome lo lindo que había sido el momento <3
Y sobretodo lo delicioso que estaba el dulce jajaja eso nunca falla! Creo que con esta idea la botamos "Amor+Azúcar" para endulzar la ocasión.
Elías y Diana: Les deseo lo mejor del mundo en esta nueva y linda etapa de sus vidas! Y gracias por permitirme ser parte de esta linda sorpresa.

Dulce día, 
Jenny