0 com

Boda - Luisa y Kenny

Playa, Caracoles, Estrellas, Conchas...
Como siempre he dicho siempre me cuesta lograr crear un dulce de este tema que sea elegante y sobre todo "DIFERENTE"... pero nuevamente lo logré y me encantó el resultado.
Diseñé este dulce de bodas de 5 pisos para la boda de Luisa y Kenny... toda la coordinación la empezamos desde el año pasado estando yo en Canadá.


Luisa logró compartirme fotos de ellos con tiempo y detalles que quería para su topper de novios.  A ella le encanta la fotografía así que su cámara Nikon SLR no podía faltar.
Todo el dulce estaba decorado con unos swirls en relieve a un costado de todos los pisos acompañados con caracoles y estrellitas miniaturas reales. Y digo Kenny era idéntico en el topper!

Fue un desafío el montaje de este cake ya que pesaba bastante... y como siempre es una pieza única que se transporta rezando y rogando que nada suceda! No se permiten errores jajaja

Gracias Luisa por compartirme algunas de tus fotos para realizar este post y sobre todo compartir ideas a todos nuestros seguidores para sus próximas celebraciones. Mil Bendiciones para este nuevo matrimonio y gracias por compartirme lo tanto que les gustó el cake!


Dulce día,
Jenny