0 com

Boda Kathia y David


Este hermoso cake lo realizamos para la boda de Kathia y David, con quienes planificamos todo con muchísimo tiempo de anticipación... Kathia estaba muy decidida a que quería algo distinto es por eso que optó porque su dulce de bodas tuviera pisos redondos y cuadrados.
El cake era de Red Velvet con relleno de buttercream de queso crema... así que muy original que al partir el cake era rojo.

Esta recepción también fue en el Riu y junto con el equipo de Event Productions se adornó toda la base del cake con un arreglo de rosas blancas, el cual ya estaba listo cuando llegamos... 


Mi detalle favorito de este cake era el segundo piso el cual tenía 6 pulgadas de altura y le colocamos unos apliques en relieve como encajes... simplemente se veía divino junto al sello de iniciales que cortamos con la Cricut Cake :)

Otro detalle muy peculiar en este cake fue el topper el cual era de porcelana de la novia besando a una rana... lo cual tenía gran significado en esta pareja ya que "Rana" ha sido el apodo del novio desde todos los tiempos, jajaja y desde que yo lo conozco!


Y como detalle distinto hicimos el Groom's Cake en forma de PS3 con una rana encima... era un pecado de chocolate con dulce de leche por dentro! 

El reto más grande de este cake fue hacer el control DS3... por su forma y curvas súper difícil, por algo es el control más ergonómico de todas las consolas jajaja.

Mil Bendiciones a David y Kathia en esta nueva etapa de su vida y mil gracias por haberme permitido ser parte de este día tan especial.

Dulce día,
Jenny
0 com

Brillo y más Brillo

El pasado mes de Enero tuvimos el placer de realizar este Cake de Boda "DIVINO" para Nicole y Luis.  Su recepción fue en el Hotel Riu donde todo estaba decorado con mantelería blanca de encaje, sillas Tiffany, árboles plateados con burbujas de vidrio y mucho mucho brillo.


El cake contaba con 5 pisos separados por 1 entrepiso de hortensias naturales y uno de los pisos con mayor altura.  Decidímos utilizar hortensias naturales ya que hacerlas de pastillaje es un rabajo súper tedioso y largo.

El cake estaba lleno de brillo, lo bañamos con glitter perlado en todos sus pisos para que brillara desde todos lados con la iluminación del salón.  Para darle más brillo le añadimos tiras de rhinestone en cada uno de los pisos dando como resultado una pieza distinta, moderna y llamativa.


Comparto algunas fotos de lo que más me llamó la atención en la sala que eran los centros de mesa con estos árboles plateados divinos, los mismos le colgaban unas delicadas burbujas de vidrio soplado.

En fin fue un montaje muy tranquilo y organizado, ya estaba todo listo cuando llegamos y gracias a la colaboración de Roderick que hizo el arreglo de hortensias súper rápido para que pudiéramos tomar estas divinas fotos.


Espero que este post les brinde nuevas ideas para sus celebraciones o a todos aquellos que están próximos a casarse....
Felicidades Nicole y Luis en esta nueva etapa de su vida!

Dulce día,
Jenny