0 com

Magnolia Bakery NYC

"The Girl's Favorite Cupcakes"... Magnolia Bakery, en 401 Bleecket St.,  se puede decir que son los cupcakes más famosos en New York y gran parte de ello fue su aparición en la serie Sex and The City.


Tal como Carrie y Miranda, mis amigas y yo fuimos a probar estas delicias y "pecados en azúcar".  Era impresionante la cantidad de visitas, fans y turistas que recibe esta pequeña repostería.  A pesar de su gran fama era de esperarse un lugar muy "fancy" por así decirlo, pero al contrario Magnolia Bakery mantiene un estilo muy clásico y vintage manteniendo su estilo desde que iniciaron.

Cientos son los cupcakes y postres que se hacen día a día en esta repostería... increíble ver tanto Buttercream y lo rápido que armaban cada cupcake en segundos... Cuentan con una variedad de cheesecakes, galletas, dulces, cupcakes, postres + postres + postres y para acompañar ciertos refrescos y café.  Si vas a Magnolia olvídate del remordimiento de conciencia por las calorías ja ja ja.


Debido a su gran fama, Magnolia Bakery, ha sabido aprovechar sus técnicas de mercadeo con una variedad de souvenirs como libros de recetas, delantales a la moda y T-shirts... para recordar esta inolvidable visita.

En mi visita me sentía muy emocionada viendo todos los procedimientos de como hacían los cupcakes, los detalles en los souvenirs (te los entregan en cajas de cupcakes) y en sí como presentaban y vendían cada producto.  En conclusión todo muy sencillo con ese estilo casero que inspira frescura de cada producto.  

Tienen un mecanismo especial de sabores por días de la semana y por temporadas de manera que le brindan variedad a sus clientes.  Por ejemplo el cupcake especial del día era "Pistaccio", pero iba a estar listo hasta al mediodía :( así que no pudimos probarlo.
Es auto-servicio ya que los cupcakes se encuentran en la repisa y cada cliente coloca en su caja los sabores que desea y luego procedes a pagar.





Yo probé 2 delicias:  1 cupcake de mantequilla de maní y un Key Lime Cheescake! Muyyyy ricos!!!  Fue una linda experiencia poder visitar esta famosa repostería la cual desde 401 Bleecker St. NY se ha expandido alrededor del mundo en las grandes ciudades como Los Angeles, Dubai y Chicago con un estilo clásico y casero lograron expandir un sueño y compartir estas delicias para los amantes del azúcar!
Reflejo de ideas cómo ideas sencillas logran gran éxito!



En su próxima visita a New York no olviden visitar Magnolia Bakery... un clásico de la repostería y los cupcakes más famosos de NYC.

Dulce día,
Jenny