0 com

Disney Mania!

El tema de Mickey, Minnie o Disney es un "Clásico" en los cumpleaños... por ser uno de los temas más populares, he decidido escribir todo un post de ideas que hemos desarrollado con respecto a este tema.

Todas las ideas tienen siempre ese toque minimalista, moderno y sobre todo diferente de lo convencional... ya sea si es el Mickey House Club o Disney en general siempre tomo en cuenta detalles mínimos para crear nuevas ideas.


Este de Minnie al estilo minimalista fue uno de los primeros que hice... de ahí nacieron nuevas versiones acompañadas de cupcakes en sus torres con los detalles de los personajes de Disney, también con un estilo diferente.


Con los cakes hay un sinnúmero de ideas con detalles de tuercas, shapes, dots, estrellas, etc.  lo prinicpal es siempre resaltar al personaje y usar muchos colores ya que Disney, Mickey y Minnie son simplemente diversión!


Con cada uno de los temas también se pueden personalizar los cupcakes como en la foto anterior donde los detalles llevaban la inicial de la niña "M" y su edad "2 añitos" de manera que brinda en la decoración ese detalle único.

Por supuesto no pueden faltar las ideas para las galletas... las cuales se pueden crear con este toque minimalista, el personaje o personalizadas con el nombre del cumpleañero (a).  Lo ideal es tener distintas opciones de diseño para que vayan de acorde al estilo de la decoración.


Este tema perdurará a través de todos los tiempos... así que espero que este post los llene de ideas para su próxima celebración.

Dulce día,
Jenny