0 com

Sweet Alliance!

Esta semana hice un recorrido en nuestro bello país y bajo la fuerte lluvia en busca de nuevas alianzas con personas muy creativas!
Meet Jinky Kowalski! ella es una "paper crafter" que reside en Panamá y quien hace unos trabajos simplemente "ESPECTACULARES". 
En una tarde de capuccinos pude ver diferentes diseños de sus trabajos y me dejaron con la boca abierta... nunca había visto esto antes en invitaciones o cajas.



Esto es prueba de que con imaginación no hay nada imposible... muy pronto escucharán mucho de ella ya que trabajaremos muy de la mano para brindarles nuevas opciones para la presentación final de sus pedidos en galletas y cupcakes....

Pronto estaremos juntas en el próximo Expo 15 que se celebrarás el 25 y 26 de junio mostrando las primeras ideas en cajas especiales para cupcakes, cajas para arreglos de galletas, cupcake wrappers, cajas especiales para recordatorios... y por supuesto las tarjetas de Jinky.  Así que no falten... si tienen curiosidad...

Aprovecho y les comparto otra invitación "mega creativa" para su inspiración....


Estas son algunas de las nuevas ideas que están por venir y que tendremos disponibles para ofrecerles, así que wait for it!

Dulce día,
Jenny
0 com

Somos +1000


Estamos hyper felices... esta semana llegamos a 1000 fans! Es un gran logro para nosotros que nuestras ideas y creatividad pueda llegarle a muchas personas.... Igual nuestra meta es seguir creciendo!

Cada vez estamos creando nuevas alianzas para llevarles más ideas a cada uno de ustedes y a su vez suplirle todas sus necesidades en el mundo "sweet"...

Gracias a todos los que nos siguen y a todas mis amistades que me apoyaron desde un principio!

Dulce día,
Jenny