0 com

0 y van 3

Minimalista es el toque... siempre que me solicitan un dulce de bodas con tema marino y playa se me convierte en todo un dolor de cabeza... tan sólo pensar en conchitas y caracoles... celeste...arena, ¿Cómo hago que no se convierta en un dulce de niños?

Ha sido dificil siempre este tema ya que no soporto la idea de tener que llenar el dulce con conchitas, etrellitas, caracoles y arena y dejar de perder la elegancia y sutileza que debe llevar una boda.

Pues este no fue el caso de la Boda Arrocha, donde jugando con mi imaginación al momento de armar el dulce logré crear esta pieza hermosa, limpia y moderna.


Todo fue perfecto. Desde el momento en que llegué a hacer el montaje en Playa Bonita, 3er dulce que va hacia allá, y la mesa estaba preparada con hermosas flores tropicales, jarrones y detalles marinos...fue un WOW para mí ya que nunca había ido a un montaje y que me tuvieran la mesa del dulce decorada, yo tan sólo pensaba lo hermosa que iban a slair las fotos, y así fueron!


Felicidades a quienes decoraron esta mesa y la boda entera porque estaba expectacular, todo se veía elegante y sutil a pesar de ser un tema que muchas veces se desalinea con colores y exageración de elementos marinos.

Espero poder seguir inspirándome cuando tengo temas que a mi criterio son difíciles aunque no lo parezcan...Gracias Melanie por la oportunidad de hacer este dulcecito.

Dulce día,
0 com

Topsy Turvy ha llegado...

El estilo topsy truvy que da el efecto de que el dulce se está viniendo abajo ha llegado a mis manos...

Original del estilo del Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas nace este estilo creativo y fantaseoso.


Tal fue el caso de Carmela quien me permitió hacer volar mi imaginación con su quinceaños de "Carnaval" y el efecto topsy turvy en su dulce.

Fue impresionante los gritos que Carmela pegó al ver su dulce montado en la recepción, yo asustada no sabía si eran llantos o gritos de emoción... por suerte eran los últimos. La energía de Carmela y su emoción al ver su dulce nunca la olvidaré ya que nunca había visto a alguien tan, pero tan feliz con una de mis creaciones.

Me llena tanto poder dibujar sonrisas en los rostros de las personas, que sin conocerlos puedo crear recuerdos en sus vidas a través de mis creaciones.

Dulce día,