0 com

Mi Primera Exhibición!

El pasado mes de septiembre tuve la oportunidad de participar en la feria de "Celebrando" @ El Sheraton.

Estuve semanas preparándome con todo lo que iba a llevar desde los flyers, tarjetas de presentación, dulces, cupcakes y galletas.. fue toda una locura realmente ya que todo fue diseñado, cortado, pegado, horneado, etc. en casa... Hice un millón de galletitas para regalar de muestras a los futuros clientes eran casi 500 galletitas y fue una locura total envolverlas no veíamos cuando ibamos a acabar con todas esas galletitas, ("ibamos" mi mamá y yo).
Ya en la feria compartí el stand con unas amigas que se dedican a decoración,catering y animación de fiestas, como cada una aportaba su talento para la fiesta perfecta decidímos llamarnos "The Best Party Group" jejeje, ahí lo pueden ver en el stand el cual nos quedó super lindo y con una ubicación perfecta enfrente de la entrada de nuestra área.

En el stand decidimos montar dos mesas una con tema de safari y otra para niñas de jardín y mariposas, fue todo un lío al principio decidirnos con los temas pero creo que al final a las personas le encantó.

Aquí estoy yo con las mesas decoradas, ahí pueden ver los dulces, cupcakes y galletas que hice para los temas...

Este dulce le encantó a todos los que llegaban al stand! wuhu, en verdad fue una inspiración entre lo divertido con los polka dots y las rayas y un toque fashion con la flor gigante... en sí los detalles de jardín se lo daban los animalitos como la toruga, los caracoles, mariquitas y mariposas que volaban alrededor del dulce.

En verdad fue toda una experiencia diferente y divertida donde pude conocer mucha gente que trabaja en el medio de los eventos... fue muy admirable ver a los nuevos y jóvenes empresarios, como yo, que hay en Panamá desde wedding planners, decoradores, fotografos, productores de videos, etc. quienes son toda una inspiración con su emprendimiento para todas esas personas que desean tener una empresa propia.
Antes de terminar no se me puede olvidar presentar al "The Best Party Group", (izq-der): Rosemary de Animaciones BomBon y Mini Parques Infantiles Xpress, Marlene de Jumping Kids, Yo de Delicatesse Postres (btw) y Eyda de Buffet & Catering Services (B&CS).

Dulce día,
Jenny