0 com

Los últimos detalles.

Te presento algunas ideas que te podemos ofrecer para envolver tus cupcakes para tu boda o cualquier otra ocasión. Estas lindas ideas le brindan un toque de elegancia tu fiesta.

Estas lindas cajitas se las puedes ofrecer a cada uno de tus invitados y también puedes optar por colocarles a cada uno los nombres de los mismos.

En la foto anterior tenemos otra idea un poco más económica pero que a la vez se ve elegante y brinda la ventaja que se aprecia el diseño del cupcake.

Esta última idea es la más económica de toda pero igual le brinda detalle a tu fiesta, esta sería ideal para showers y cumpleaños, tal como en la foto.

Todas estas ideas de envolturas para cupcakes son cortesía de mis flickr friends de quienes admiro sus trabajos. Agradecimientos a Cakespace Beth y Le Cupcake.

Dulce día,

Jenny

1 com

Cupcakes para tu boda...

Si no sabes qué recordatorio dar el día de tu boda, "mata dos pájaros de un sólo tiro", puedes ofrecer cupcakes para cada uno de tus invitados decorados de acorde a los colores o el tema de tu boda con detalles elegantes y modernos como los que te ofrecemos en Delicatesse Postres.


En fin te pueden servir tanto de recordatorio y a la vez que represente el dulce que se le ofrece a los invitados de tu boda. Como pueden obervar también se pueden decorar alrededor con "wrappers" que combinen con toda la decoración, dándole así ese toque único y especial para ese día.
Dulce día,
Jenny